MasterChef Celebrity

Tiene una llamativa explicación para la situación

El reclamo de Betsy: “a mí y a Naty no nos pesca pero nadie”

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina se quejó porque a diferencia de otros aspirantes en MasterChef Celebrity, ella y la deportista no reciben ayuda de sus compañeros.

El capítulo “Sabor y Sazón” tuvo de todo. En el programa que conducen Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, se vio una dura competencia para luchar por la permanencia en el espacio de cocina, pero también se pudo apreciar como varios aspirantes recibieron ayuda de quienes se salvaron de la prueba de eliminación.

En la prueba de eliminación, “Nacho Pop” recibió completa ayuda por parte de “su hermano gemelo” Marcelo Marocchino, mientras que César Campos era auxiliado por Ignacia Allamand y Carlos Zárate, en menor medida, de parte de “Botota”.

La situación claramente no le agrado a Betsy, quien producto de los gritos, no lograba concentrarse en su preparación.

“En el balcón hay un gallinero espantoso. Están 40 gallinas, 50 gallos, 20 elefantes, dos jirafas… están ayudando mucho a Nachito Pop y a Carlitos” señaló la cubana.

El reclamo de la joven no quedó ahí e hizo hincapié en la poca preocupación del resto hacia ella y Natalia Duco. “A mí y a la Naty, no nos pesca pero nadie. Nadie nos dice ni mami como va, ni bala como va. Absolutamente nada”.

Betsy, finalmente concluyó que esto tenía una sola razón y que radicaba directamente con el rol que estaban jugando en la competencia: “empiezo a creer que las fuertes somos Naty y yo”.

Durante el pasado capítulo de MasterChef Celebrity Carlos Zárate se convirtió en el nuevo eliminado tras fallar en la preparación de su plato, mientras que Betsy y Natalia lograron instalarse entre los 8 mejores de la competencia.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13