MasterChef Celebrity

Prácticamente los dirigió

Apareció “la mafia”: Marocchino ayudó sin pudor a “Nacho Pop” y a Rocío durante sus pruebas

Me gusta esta nota

El aspirante, que por ganar el desafío del episodio anterior junto a Ignacia y “Botota” no tuvo que participar en los últimos desafíos de eliminación, fue de vital importancia en las presentaciones de sus amigos.

Jugó un rol clave. Ayudó dando consejos, se preocupó de los tiempos de las preparaciones y explicó como emplatar. Todo desde el balcón y a vista y paciencia del resto de los participantes. Marcelo Marocchino ​simplemente las hizo todas en el último capítulo Sabor y Sazón, donde ayudó a sus amigos Rocío Marengo y “Nacho Pop” a salvar de la eliminación. 

Durante la primera prueba de la jornada, donde debían cocinar con distintos tipos de aceite, el italiano estuvo pendiente de cada paso que realizaron la modelo trasandina y el popular notero, a quiénes en varios momentos prácticamente los dirigió. 

“Vamos Nacho. Mete a hervir el agua y empezá con biscocho, al toque” fue la primera instrucción que le dio al periodista.  “Fui donde Nacho, claramente necesita un poquito más de empuje” fueron sus palabras. 

Marengo por su parte señaló que “sé que Marcelo está al pie del cañón, pero Nacho necesita hoy más de Marcelo”, al tiempo que el italiano le indicaba que probara las papas que realizaba para saber si estaban a punto. “Marcelo está mucho más en la esquina, y viene de vez en cuando y chequea y está mirando continuamente. Estamos los 3 continuamente conectados”.

A la hora de emplatar, fue tajante con Nacho al explicarle como colocar la salsa en el plato. “Un pimentón ahí. Entre el salmón y la verdura, hace así nada más. Nacho… el pincel se hace así, nada más”. 

Durante la segunda prueba, el italiano estuvo acompañado de Rocío en el balcón, por lo que se dedicó a auxiliar de mejor forma al integrante de “la mafia”. 

“Tienes que ser simétrico. Pará de cerrar la mano como si fuera un pongo. Así Nacho, mírame”, fueron algunos de sus datos. 

El aspitante comentó después que cuando compitieran juntos nuevamente, “él va a tener todas las nociones que yo le voy diciendo día a día y se va a acordar de todo lo que le voy diciendo”.

 

 



Capítulos completos