MasterChef Celebrity

Los participantes sufrieron con los condimentos de las comidas

MasterChef Celebrity Chile / Capítulo 18 / Sabor y Sazón

Me gusta esta nota

Llegó un nuevo episodio de "MasterChef Celebrity" y esta vez si hubo otro eliminado. A diferencia del capítulo pasado, los jueces no perdonaron los errores y eso en la cocina del programa de Canal 13 se paga caro. 

En la primera prueba los participantes debieron cocinar con diferentes tipos de aceite; de maravilla, maíz, extra virgen y pepita de uva. Esto acompañado de preparaciones como petit four, salteado al wok, pulpo al olivo y salmón a la plancha.

El reto se complicó más de la cuenta para algunos, como fue el caso de Carlos Zárate –condimentó demasiado su pulpo–, mientras que a otros les permitió salvarse del duelo de eliminación, como le ocurrió a la modelo Rocío Marengo. 

En la segunda prueba el desafío fue cocinar comida árabe. Hojas de parra, quebec y baba ganoush fueron las preparaciones que exigieron los jueces. En esta ocasión los que sacaron cuentas alegres y ganaron fueron César Campos y Nachito Pop.

Pero por otro lado, Natalia Duco, Betsy Camino y Carlos Zárate no lo pasaron tan bien cuando debieron enfrentar a los chef. La deportista chilena no aceptó las críticas e increpó al jurado mientras que el periodista internacional tuvo un pequeño percance antes de presentar el plato. 

Finalmente, en una compleja decisión para el jurado, éste informó que el nuevo eliminado de "MasterChef Celebrity" era Carlos Zárate. El periodista solo tuvo palabras de agradecimiento por lo aprendido y porque siempre se consideró un fanático del programa de cocina. "Fue como estar en un sueño del que me tocó despertar", confesó Zárate.  

Ver video


Capítulos completos