MasterChef Celebrity

Lograron convencer a los chefs

Precisión de un 92,5%: Yamila y Gastón lograron hacer platos muy parecidos

Me gusta esta nota

En MasterChef Celebrity los platos de Yamila y Gastón fueron los primeros en ser evaluados, logrando un gran porcentaje de precisión.

En una nueva edición de miércoles, “MasterChef Celebrity” los participantes se enfrentaron a dos retos de precisión: uno para elegir a sus parejas y el otro para definir qué nuevos aspirantes subirían al balcón.

Precisamente, el segundo reto de este capítulo dejó sorprendidos a todos los participantes, quienes se encontraron con la instalación de un panel, como muro, justo en medio de la cocina.

Yamila y Gastón

De este modo, cada integrante de las duplas entendió de inmediato que tendrían que sentarse en lados opuestos, separados por el muro, y cocinar platos iguales coordinándose sólo con la voz, algo que generó más de una complejidad.

Gran porcentaje de precisión en platos de Yamila y Gastón

Tras una hora cocinando, llegó el momento de presentar los platos. El primer par de platos fue el de Yamila y Gastón, el que titularon: "Cómete esta calabaza", una sopa de zapallo típicamente argentina.

"Es un plato muy argentino, nosotros lo comemos mucho allá. Se hace mucho en las familias, es un plato muy de hogar", comenzó explicando Yamila sobre la receta que eligieron cocinar junto a Gastón.

Yamila y Gastón

De camino a entregar sus respectivos platos, ambos se sorprendieron al percatarse que tenían platos muy parecidos en cuanto a la presentación. Lamentablemente, la de Gastón quedó más ligera y con más sal, y la de Yamila sabía más a jengibre. Además, las galletas fueron calificadas de malas en ambos platos.

"Yo creo que le buscaron la quinta pata, sinceramente", fue la conclusión de Yamila tras las opiniones de los chefs.

Yamila y Gastón

Pese a todo, fue una buena preparación, y la precisión fue evaluada con un 92,5%.

"Bastante bien en su conjunto", fue el comentario final del chef  Yann. La evaluación dejó contentos y sorprendidos a los participantes, quienes, a pesar de las dificultades del reto, lograron presentaron una buena receta.

Revive este momento en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos