MasterChef Celebrity

Complejo reto de precisión

¡Cada uno por su lado! Separados por un muro cada pareja debió cocinar platos iguales

Me gusta esta nota

En Masterchef Celebrity el reto de precisión sorprendió a todos, ya que, las parejas debieron cocinar platos iguales, pero separados por un muro.

En una nueva edición de miércoles, “MasterChef Celebrity” tuvo una prueba imperdible para escoger qué nuevos aspirantes suben al balcón y ganan inmunidad por una semana.

Precisamente, en esta oportunidad, los aspirantes comenzaron cada uno debía desgranar arvejas. El objetivo sería conseguir tener exactamente 35 gramos de arvejas, ni uno más ni uno menos.

muro

Las primeras dos en lograrlo fueron Tutú y Nataly. Luego, el tercero fue Felipe, y el cuarto fue Gastón, quienes tuvieron la ventaja de escoger a sus parejas para trabajar en dupla para la siguiente prueba.

Fue que Tutú escogió trabajar con Begoña, Naty escogió a Felipe, Gastón a Yamila y, descartados por todos porque saben que hacen una buena dupla, Pollo y Gallina terminaron de pareja nuevamente.

Cocinar separados por un muro

Una vez que cada dupla escogió sus respectivas cajas de ingredientes, los chefs pidieron a los aspirantes que se retiraran de la cocina durante unos instantes.

Al momento de volver, los participantes quedaron completamente sorprendidos al ver que estaba instalado un panel, que sirvió como muro, justo en medio de la cocina.

muro

De este modo, cada integrante de las duplas entendió de inmediato que tendrían que sentarse en lados opuestos, separados por el muro, y cocinar platos iguales coordinándose sólo con la voz.

Así mismo fue, ya que se trató de un nuevo reto de precisión, donde los chefs dieron solamente 60 minutos para preparar los platos, utilizando los ingredientes escogidos y tratando de entregar un plato similar al del compañero que estaba del otro lado.

muro

Lo primero que todas las duplas hicieron para partir fue determinar qué plato presentarían. Este debía ser igual en ambos lados. Luego empezaron a decidir qué hacer, cómo organizarse y a coordinar de qué modo implementar los ingredientes.

Lo más difícil sin duda fue el tema de las medidas, ya que, no podían probar ni ver lo que el otro estaba haciendo. 

Revive este momento en el siguiente video.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos