MasterChef Celebrity

Cocinaron separados por un muro

Mucho ruido ambiente: Participantes tuvieron problemas de comunicación

Me gusta esta nota

En Masterchef Celebrity, las parejas debieron cocinar platos iguales separados por un muro y enfrentaron grandes dificultades como el ruido ambiente que los desconcentraba constantemente. 

En una nueva edición de miércoles, “MasterChef Celebrity” tuvo una prueba imperdible para escoger qué nuevos aspirantes suben al balcón y ganarían la inmunidad por una semana.

Esta prueba se separó en dos etapas, donde el segundo reto dejó sorprendido a todos los participantes, quienes se encontraron con la instalación de un panel, como muro, justo en medio de la cocina.

De este modo, cada integrante de las duplas entendió de inmediato que tendrían que sentarse en lados opuestos, separados por el muro, y cocinar platos iguales coordinándose sólo con la voz.

Así mismo fue, ya que se trató de un nuevo reto de precisión, donde los chefs dieron solamente 60 minutos para preparar los platos, utilizando los ingredientes escogidos y tratando de entregar un plato similar al del compañero que estaba del otro lado.

Duplas complicadas por ruido ambiente

Además de la comunicación y del ruido ambiente, todas las duplas tuvieron problemas para las mediciones.

"Hay mucho ruido, imagínate la Yamila que tiene un tono de voz muy agudo, muy alto, que es muy gritona. Cuando no hay necesidad de gritar, ella grita mucho, imagínate hoy día", manifestó Nataly, quien se vio afectada por el ruido ambiente que la desconcentraban y no le permitían escuchar del otro lado a su compañero, Felipe.

ruido ambiente

"Para poder ir sobre el grito de la Yamila hay que hacer como una clase, una cosa así, porque ella es una profesional de los gritos", continuó diciendo la participante.

ruido ambiente

Tutú y Begoña también se vieron afectadas por esta situación y la comunicación entre ambos fue muy difícil dado el ruido ambiente.

"En un momento me estresé mucho, porque no escuchaba a la Tutú y escuchaba a Felipe con la Naty, como que estaba haciendo la receta de ellos", dijo Begoña.

Revive este momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos