MasterChef Celebrity

Sorprendió a los chefs

Pollo Castillo y la preparación que cambió su pensamiento en la competencia

Me gusta esta nota

En MasterChef Celebrity, Pollo Castillo recordó una de sus mejores preparaciones en la competencia y revivió sus momentos más divertidos.

En la recta final de “MasterChef Celebrity” se vivió un intenso y emotivo capítulo marcado por momentos de nostalgia y emoción, con los finalistas Tutú Vidaurre, Begoña Basauri y Pollo Castillo.

De esta forma, los chefs le prepararon una sorpresa especial a los finalistas, donde podrán recordar momentos inolvidables vividos a lo largo de toda esta temporada; como los peores platos, la eliminación de los amigos, los momentos divertidos y los miedos a los que se vieron enfrentados.

Pollo Castillo y la preparación que cambió su pensamiento en la competencia

El mejor plato de Pollo Castillo

Los finalistas compartieron una especial cena junto a los jueces Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rausch, quienes sorprendieron a los participantes con sus mejores preparaciones de la temporada.

La primera en levantar su campana fue Begoña Basauri, quien encontró su plató llamado “Yo vengo a ofrecer mi corazón”. Luego, fue el turno de Tutú Vidaurre, quien encontró frente a ella un “waffle” de zapallo que cocinó para entregar una de las tres texturas exigidas para este ingrediente.

En tercer lugar, Pollo Castillo levantó la tapa para descubrir una preparación que, según los chefs, lo cambió dentro de la cocina, una carne envuelta en hojas verdes, donde el comediante comentó que fue aquí donde se atrevió a jugar con los ingredientes e innovar en sus platos.

Pollo Castillo y la preparación que cambió su pensamiento en la competencia

“Llegaste a esta competencia a participar, en el momento en que hiciste este plato te diste cuenta de que venías a competir”, comentó Jorge.

Mientras que Pollo recordó su preparación diciendo que “fue el día en que mejor lo pasé en la cocina y me desafié a mi mismo”.

Además, los chefs destacaron cómo se fue superando en este camino de aprendizaje gastronómico y la forma siempre divertida de explicar sus platos.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos