MasterChef Celebrity

Recordó su preparación junto a Yamila Reyna

“Yo vengo a ofrecer mi corazón”: El mejor plato de Begoña Basauri

Me gusta esta nota

En MasterChef Celebrity, Begoña Basauri recordó uno de sus mejores platos y habló de su cercana amistad con Yamila Reyna.

En la recta final de “MasterChef Celebrity” se vivió un intenso y emotivo capítulo marcado por momentos de nostalgia y emoción, con los finalistas Tutú Vidaurre, Begoña Basauri y Pollo Castillo.

De esta forma, los chefs le prepararon una sorpresa especial a los finalistas, donde podrán recordar momentos inolvidables vividos a lo largo de toda esta temporada; como los peores platos, la eliminación de los amigos, los momentos divertidos y los miedos a los que se vieron enfrentados.

“Yo vengo a ofrecer mi corazón”: El mejor plato de Begoña Basauri

El plato más recordado de Begoña Basauri

Los finalistas compartieron una especial cena junto a los jueces Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rausch, quienes sorprendieron a los participantes con sus mejores preparaciones de la temporada.

La primera en levantar su campana fue Begoña Basauri, quien encontró su plató llamado “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, el cual preparó junto a una de sus amigas más cercanas en la competencia: Yamila Reyna.

Ahí empecé a entender de que se trataba MasterChef y de que se trataba cocinar, que era emocionar. Muchas veces los hicimos enojar, no era esa la emoción que buscábamos, pero conmover al otro automáticamente uno decía que había valido la pena tanto esfuerzo, el griterío, los llantos, la corrida al supermercado y este es un plato que recuerdo con mucho cariño”, expresó Begoña.

“Yo vengo a ofrecer mi corazón”: El mejor plato de Begoña Basauri

Por su parte, Yann Yvin comentó: Buscamos platos que hablan por si solos. Ese día con la Yami, las dos unidas lograron entregar emoción, se notó un ‘feeling’, había algo más profundo, una amistad que empezó a crecer entre ustedes y se notó en el resultado final”

Además, hablaron de la cercana amistad que compartieron todos los participantes, quienes aseguraron ser parte de una familia y destacaron no haber peleado a lo largo de la temporada.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos