MasterChef Celebrity

Hicieron reír a los jueces

Los finalistas revivieron sus mejores entradas en la competencia

Me gusta esta nota

En MasterChef Celebrity, los jueces y los finalistas recordaron las mejores entradas y presentaciones a lo largo de la competencia.

En la recta final de “MasterChef Celebrity” se vivió un intenso y emotivo capítulo marcado por momentos de nostalgia y emoción, con los finalistas Tutú Vidaurre, Begoña Basauri y Pollo Castillo.

De esta forma, los chefs le prepararon una sorpresa especial a los finalistas, donde podrán recordar momentos inolvidables vividos a lo largo de toda esta temporada; como los peores platos, la eliminación de los amigos, los momentos divertidos y los miedos a los que se vieron enfrentados.

Los finalistas revivieron sus mejores entradas en la competencia

Las mejores entradas de los participantes

Para comenzar la noche, fue el turno de los aspirantes recibir a los jueces. En su lugar establecido, los tres finalistas esperaron a los chefs, quienes asumieron el rol de los participantes y entraron por las puertas de MasterChef Celebrity.

Ahí compartieron emotivas palabras para Tutú Vidaurre, Begoña Basauri y Pollo Castillo, que a través de la competencia lograron superarse y mejorar hasta convertirse en los mejores de la temporada.

Los finalistas revivieron sus mejores entradas en la competencia

Además, los jueces recordaron las divertidas y animadas entradas que tuvieron los aspirantes capítulo a capítulo.

“Cada vez que esa puerta se abría era el comienzo de una nueva aventura. No sabíamos con qué nos iban a sorprender”, expresó la chef Fernanda Fuentes.

Con desfiles, disfraces y bailes los aspirantes animaron la competencia y sorprendieron a los jueces con sus divertidas presentaciones.

Revive estos divertidos momentos de los aspirantes en MasterChef Celebrity.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos