MasterChef Celebrity

Recordó su mejor preparación

“Siento que he entendido la vida”: La reflexión de Tutú Vidaurre en la final

Me gusta esta nota

En MasterChef Celebrity, Tutú Vidaurre recordó algunos de sus mejores momentos en la competencia y se sorprendió con la recreación de su mejor plato.

En la recta final de “MasterChef Celebrity” se vivió un intenso y emotivo capítulo marcado por momentos de nostalgia y emoción, con los finalistas Tutú Vidaurre, Begoña Basauri y Pollo Castillo.

De esta forma, los chefs le prepararon una sorpresa especial a los finalistas, donde podrán recordar momentos inolvidables vividos a lo largo de toda esta temporada; como los peores platos, la eliminación de los amigos, los momentos divertidos y los miedos a los que se vieron enfrentados.

“Siento que he entendido la vida”: La reflexión de Tutú Vidaurre en la final

El mejor plato de Tutú Vidaurre

Los finalistas compartieron una especial cena junto a los jueces Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rausch, quienes sorprendieron a los participantes con sus mejores preparaciones de la temporada.

La primera en levantar su campana fue Begoña Basauri, quien encontró su plató llamado “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, el cual preparó junto a una de sus amigas más cercanas en la competencia: Yamila Reyna.

Luego, fue el turno de Tutú Vidaurre, quien encontró frente a ella un “waffle” de zapallo que cocinó para entregar una de las tres texturas exigidas para este ingrediente, aquí la actriz recordó que pensó en una sopaipilla, pero para innovar preparó un “waffle” de zapallo.

“Siento que he entendido la vida”: La reflexión de Tutú Vidaurre en la final

“Cuando lo vimos, empezamos a entender el camino que había recorrido y en la gran cocinera en que te empiezas a transformar”, comentó la chef Fernanda.

Así recordaron los momentos de logros que tuvo Tutú, frente a instantes de inseguridad, que la llevaron a crear platos que le generaron una gran satisfacción.

“Para mí MasterChef ha sido como un reflejo de la vida y ha sido muy bonito, más allá de la cocina, siento que he entendido la vida. Antes de llegar estaba en un proceso muy depresivo en mi casa, venía muy desmotivada”, expresó Tutú sobre su participación en el programa, aseguran que gracias a eso volvió a sonreír.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos