MasterChef Celebrity

Los nuevos participantes lograron la inmunidad

"Es un karma": Pepi tuvo que recibir en el balcón a Pollo y Rodrigo Gallina

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de MasterChef Celebretity, Pepi debió recibir en el balcón a la dupla compuesta por Pollo y Rodrigo Gallina.

En una nueva edición de miércoles, “MasterChef Celebrity” los participantes se enfrentaron a dos retos de precisión: uno para elegir a sus parejas y el otro para definir qué nuevos aspirantes subirían al balcón y ganarían la inmunidad por una semana.

Pepi

Precisamente fue en la segunda etapa de este capítulo que los participantes quedaron sorprendidos, ya que se encontraron con la instalación de un panel, como muro, justo en medio de la cocina.

De este modo, cada integrante de las duplas entendió de inmediato que tendrían que sentarse en lados opuestos, separados por el muro, y cocinar platos iguales coordinándose sólo con la voz.

Pollo y Rodrigo Gallina cautivaron

Tras una hora cocinando bajo este complejo mecanismo, llegó el momento de presentar los platos. El cuarto y último par de platos fue el de Rodrigo Gallina y Pollo Castillo, quienes se la jugaron presentando un plato al que llamaron:"tic tic".

Pepi

Al mostrar sus preparaciones, los chefs se impactaron de lo igual que quedaron ambos emplatados, pues incluso la altura de los bizcochos era la misma. Luego, al probarlos, simplemente no lograron encontrar nada que los diferenciara.

Pepi recibió a Pollo y Gallina

La deliberación fue la esperada: Pollo y Gallina fueron los que hicieron gala de la mejor comunicación y precisión, y subieron al balcón.

"Han sido muy inteligentes al escoger la pastelería", les dijo Fernanda. Con eso, Pepi tuvo que verse acompañada en el balcón por los dos jóvenes.

Pepi

"¿Es necesario estar yo con ellos acá arriba?", preguntó Pepi, recibiendo un "¡Siiii!" de respuesta. Tras esto, Pollo y Rodrigo Gallina comenzaron a gritar al unísono el nombre de su compañera que no quería recibirlos.

"Hubiese preferido que subiera la Yami o la Bego o Felipe, pero estos me persiguen, me ahogan", dijo en tono de broma la actriz.

Pepi

El chef Jorge le respondió que "en Colombia se dice que al que no le gusta la sopa le dan dos platos, así que ahí los tiene".

"Es un karma estar con estos dos", cerró diciendo la actriz, quien tuvo que recibir a los nuevos ganadores que estaban sumamente contentos con los resultados.

Revive este momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos