Lugares que Hablan

en el estreno de la décima temporada

Pancho Saavedra conocerá sorprendentes historias de vida de los habitantes de la isla de Chiloé

Me gusta esta nota

“Lugares que hablan” celebra sus 10 años consolidado como el programa cultural más reconocido de la televisión chilena.

El espacio ha entrado al hogar de las familias y al corazón de los chilenos, mostrando a su conductor, Pancho Saavedra, recorriendo infinitos rincones del territorio nacional y conociendo a inolvidables y queridos personajes de la geografía humana.

Este sábado 24 de septiembre después de “Tele13 Central” se transmitirá el primer capítulo del décimo ciclo del programa, donde Pancho Saavedra llegará a Chiloé.

Nueva temporada de "Lugares que hablan"

Pese a que “Lugares que hablan” ha visitado varias veces el archipiélago de Chiloé, cada nueva visita logra sorprender, con nuevos parajes, distintos rincones e historias de vida que sorprenden, con los relatos de sus lugareños que ofrecen siempre nuevas vivencias de vida.

Así, esta primera aventura se llamará “La magia eterna de Chiloé”, pues es un lugar que siempre ofrece algo nuevo y con historias que marcan el corazón.

Pancho Saavedra conocerá sorprendentes historias de vida de los habitantes de la isla de Chiloé

Se podrá conocer la emotiva historia de la señora Jovina quien, pese al dolor de perder a su hija, logró sacar adelante a su familia y convertirse en una reconocida recolectora de mariscos. En esta secuencia, Pancho Saavedra la sorprenderá con un esperado y maravilloso regalo.

Además, su conductor se subirá a lo alto de una iglesia chilota, en la localidad de Huyar, para ayudar a don Clodomiro a instalar la cruz del edificio patrimonial. Para esto Pancho, muy a su estilo, tendrá que vencer el miedo a las alturas.

Pancho Saavedra descubrirá nuevos rincones y sorprendentes historias de vida de los habitantes de la isla de Chiloé

Una de las misiones de “Lugares que hablan” es descubrir paisajes desconocidos, y eso no estará ausente de esta primera aventura. Para ello, Pancho se propondrá visitar una cascada escondida en un inexplorado rincón, lugar al que llegará para bautizarlo y experimentar sus frías aguas.

“Lugares que hablan” este sábado 24 de septiembre nueva temporada después de “Tele13 central”, por las pantallas de Canal 13.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos