Los 5 Mandamientos

Sorprendió con su look

“Se tiñe hasta las cejas”: La reaparición de Charola Pizarro en TV

Me gusta esta nota

El comediante y locutor radial conocido como Charola Pizarro apareció este martes en el programa “Los 5 mandamientos” para recordar una anécdota de su amigo, Leo Caprile, quien fue invitado al espacio nocturno que conduce Martín Cárcamo por Canal 13.

Llamó la atención por su look. Charola Pizarro reapareció esta semana en televisión, generando comentarios por su apariencia actual. El humorista tuvo una fugaz participación en el capítulo del martes de “Los 5 mandamientos”. Esto a raíz de su aporte en la conversación protagonizada por Leo Caprile y Willy Sabor.

“Se tiñe hasta las cejas”: La reaparición de Charola Pizarro en TV

El comediante fue parte del estelar de Canal 13 a través de un video, en el cual recordó una divertida historia protagonizada por Caprile, quien era uno de los invitados principales de esa jornada en el proyecto televisivo. “Hola Martín. Un saludo para ti y para todo el equipo del programa”, partió afirmando el artista chileno en pantalla.

“Se tiñe hasta las cejas”: La reaparición de Charola Pizarro en TV

Sé que estás con mi amigo ahí, mi entrañable amigo, mi hermano Leo Caprile. Que aproveche la instancia para contar una anécdota de las tantas. Una maravillosa cuando estábamos en radio, que te cuente la anécdota de la campaña a Bomberos. Cómo voló por los aires, qué pasó. Chao, un abrazo. Los quiero”, aseguró Charola Pizarro en el registro audiovisual.

“Se tiñe hasta las cejas”: La reaparición de Charola Pizarro en TV

Más allá de sus palabras, la apariencia de Marco Antonio, nombre real del imitador, fue tema para quienes estaban en el set. “Oye, está cada día más joven”, aseguró Leo tras escuchar las palabras de su amigo. “Impresionante. Parece hijo de nosotros tres”, destacó el rubio natural por el look de Pizarro.

“Se tiñe hasta las cejas”: La reaparición de Charola Pizarro en TV

El hijo se ve mayor que él”, añadió Caprile, dando pie para que Willy, el otro invitado de ese episodio, se lanzara un divertido comentario por su joven imagen. “Se tiñe hasta las cejas el we…”, afirmó el popular ex integrante de “Morandé con Compañía”, generando las risas entre todos los presentes.

Charola Pizarro generó divertido relato

La ex figura de espacios como “Mi nombre es” y “Juego contra fuego” aprovechó de relatar la historia que anticipó Charola Pizarro en el clip antes mencionado. El hecho ocurrió cuando el humorista y el comunicador tenían un exitoso programa en la Radio Nacional. “Llegaron los bomberos, que tenían una campaña, tenían una rifa: Ayudanos a pagar los incendios, que era juntar plata en el fondo. Y el comandante contó que le había ido como las pelotas, estaban pésimo con la famosa campaña y no se me ocurre nada mejor que decirle: ¿Sabe qué? Yo me tiraría con usted de aquí a una colchoneta ¿En serio?, me dice…De esas inflables. Llegó la colchoneta y se paralizó el tránsito po’, los bomberos, los carabineros, estaba la pelota”, indicó.

“Se tiñe hasta las cejas”: La reaparición de Charola Pizarro en TV

“Y comienzan a inflar esta huea…Nosotros transmitíamos del segundo piso, ningún brillo po. Entonces me dice el comandante: ‘Si salta desde la azotea’…Eran 5 pisos de los antiguos”, agregó, sorprendiendo a Cárcamo. “Sufro de vértigo…empiezo a subir y llego arriba con el capitán y tres bomberos…Quedo solo…Empezaron a hacerme bullying. Viene el momento en que no podía arrugar y me tiré. Y se me olvidó caer de potito y caí parado. Me fracturé el dedo chico del pie. Y el grande también del otro pie. Llego a la casa y me empapelaron. Me llevaron a la clínica, me chequearon por todos lados. Menos mal no me pasó nada”, detalló.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos