Los 5 Mandamientos

Sacó risas de todos los presentes

¿Quién es? Stefan Kramer sorprendió con imitación de Martín Cárcamo

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las caracterizaciones de Stefan Kramer han hecho reír a los chilenos por años y esta vez no fue una excepción. El imitador nos sacó risas a todos al llegar personificado como Martín Cárcamo al programa "Los 5 Mandamientos" de Canal 13. 

Kramer y Martín compartieron escenario en un episodio especial para recordar a Felipe Camiroaga. Sin embargo, lo que Cárcamo no esperaba es que Kramer se diera el tiempo para imitar a la perfección sus movimientos. 

Pero eso no fue lo único, Kramer llegó vestido igual que Martín, por lo que sacó carcajadas de todas las personas presentes en el estudio, incluido el conductor de Canal 13. 

Kramer
Kramer

La imitación de Stefan Kramer

En la aparición se puede ver como el comediante, vestido como Martín, lo imita con lujo de detalle. "Con dos implementos me siento el verdadero Martín", comentó con el mismo tono de voz que el conductor, lo que produjo risas en todo el espacio. 

Luego de esto, el humorista siguió bromeando con frases típicas del animador, lo que tenía a Martín con una risa incontrolable. 

Hace poco, el imitador subió este momento a su Instagram oficial y escribió: "El encuentro de @martincarcamopapic con @martincarcamopapic en @los5mandamientos13"

Martín no dudó en responder y le comentó, "jajajaja el mejor, te quiero".

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13