Los 5 Mandamientos

¡Gran estreno!

"Los 5 mandamientos": Cristián Sánchez y sus hermanos serán los primeros invitados

Me gusta esta nota

Cristián Sánchez regresa a Canal 13 esta noche como el primer invitado del nuevo programa de Martín Cárcamo “Los 5 mandamientos”.

El periodista se sentará a pasar un buen rato, conversando, jugando, cantando y riendo con Martín en el primer capítulo. Y lo hará acompañado por dos de sus hermanos, Felipe y Jaime, con quienes saldrán entretenidas anécdotas y confesiones. Además, cada uno de ellos tendrá espacio para lucirse con sus particulares historias y talentos.

"Estoy muy contento de partir hoy, este programa tiene como único fin acompañar a la gente en las noches, divertirlos con una conversación grata, música, situaciones entretenidas e historias que la gente no conoce sobre nuestros invitados. En la temporada vamos a tener actores, deportistas, animadores, músicos y artistas de todo tipo", dice Martín Cárcamo sobre el programa.

Martín adelanta el primer capítulo

Sobre el primer capítulo, el animador adelanta: "Somos muy buenos amigos con Cristián, vamos a tener una dinámica divertida con él y sus hermanos. Además le vamos a mostrar un video que él no ha visto sobre un momento muy importante en su relación con Diana, lo vamos a sorprender mucho".

Por su parte, Eduardo Cabezas, productor ejecutivo de "Los 5 mandamientos", dice: "El programa es una combinación de conversación, música, humor y juegos, en un formato donde lo más importante es la entretención. Con nuestros invitados disfrutaremos noche a noche con un picoteo y algo para beber, donde la idea es disfrutar de todo esto en conjunto entre un pequeño grupo de personas".

El nuevo espacio debutará esta noche a las 22:30 horas, e irá de lunes a miércoles en dicho horario.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos