Los 5 Mandamientos

Un cambio total

La impresionante transformación de Pato Torres en Eglantina Morrison

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el capítulo del martes 14 de septiembre de Los 5 Mandamientos, Pato Torres trajo grandes recuerdos al personificar a Eglantina Morrison.

Lleno de risas, anécdotas y relatos tras bambalinas. Así fue la conversación que tuvo Martín Cárcamo con los actores Fernando Kliche y Pato Torres, quienes visitaron "Los 5 Mandamientos" y hablaron de diversos temas. 

Ambos actores llevan más de 30 años dedicados a su profesión, cada uno con sus respectivos personajes icónicos. Fue en este marco, que Pato Torres recordó a una de sus caracterizaciones más recordadas: Eglantina Morrison. 

De hecho, tuvimos el honor de ver a la gran Eglantina Morrison en persona, ya que la número uno de las villanas y la diva de las divas, dijo presente en el set de "Los 5 Mandamientos".

Pato Torres
Pato Torres

La preparación de Pato Torres 

La aparición de Eglantina llenó de humor el programa y nos hizo pasar un grato momento. Es por esto que Pato Torres decidió mostrar un poco más de su preparación para realizar a la icónica villana. 

El actor ocupó su Instagram para subir un video donde se ve por todo lo que debe pasar para personificar a la gran Eglantina Morrison. "Tremenda transformación. La magia del Makeup @kary_makeup_style", escribió.

La publicación en cosa de segundos causó furor entre sus seguidores, quienes agradecieron y festejaron el regreso de Eglantina Morrison en "Los 5 Mandamientos".

Revisa aquí la transformación de Pato Torres

 

 

Programas

Ver más

Red 13