Los 5 Mandamientos

Un capítulo emocionante

¡Hoy! Luis Jara visita Los 5 Mandamientos

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de abandonar Chile para empezar un nuevo camino en Miami, el reconocido cantante y animador, Luis Jara, nos visitará en el estudio de "Los 5 Mandamientos".

A mediados de año se confirmó que Luis Jara dejó Chile para vivir en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, el cantante volvió al país para mostrar su nueva música y reconectar con su público.

Esto lo hará en los estudios de "Los 5 Mandamientos", donde Jara conversará de su presente con nuestro animador, Martín Cárcamo, en un nuevo capítulo que se emitirá esta noche a las 22:30 horas.

Luis Jara
Luis Jara

El regreso de Luis Jara en "Los 5 Mandamientos"

El exitoso animador y cantante abandonó Chile para buscar nuevos horizontes. Sin embargo, no todo fue como él esperaba, "Me dio vértigo. Miami es una ciudad espectacular y todo, pero llegas a un lugar donde ya no hay vuelta atrás", comentó en el estelar de Canal 13.

"Uno cuando planifica estas decisiones tan brutales se pone en todos los escenarios. Primero, hay que estar muy seguro. Luego, teníamos las ganas de que esto fuera una decisión a nivel familiar, yo soy aclanado, la Silvana (su esposa) también", dijo a Martín Cárcamo.

Además, Luis hablará de sus nuevos proyectos musicales, su tiempo fuera de la televisión y el nuevo orgullo de papá: uno de sus hijos seguirá el camino de la música.

Esta noche "Los 5 Mandamientos" por las pantallas de Canal 13 a las 22:30 horas después de Tele13.

Programas

Ver más

Red 13