Los 5 Mandamientos

Conoceremos una íntima entrevista

En "Los 5 Mandamientos" recordaremos a Felipe Camiroaga

Me gusta esta nota

El capítulo de este miércoles 01 se septiembre el capítulo de Los 5 Mandamientos será en honor al gran animador, Felipe Camiroaga.

Este 02 de septiembre se cumplen diez años del trágico accidente que provocó el fallecimiento de los 21 tripulantes del vuelo Casa 212 en Juan Fernández. Entre ellos, se encontraba el querido animador de televisión chilena, Felipe Camiroaga.

Precisamente por esto, el programa de este primer día de septiembre estará dedicado en memoria del animador. Como se trata de una instancia especia,nuestro animador, Martín Cárcamo, sorprenderá revelando un inédito material que guardó durante todo este tiempo.

Felipe Camiroaga

Se trata de un material sumamente especial, incluso en las imágenes del adelanto del próximo capítulo se logra apreciar que Martín realizará una importante revelación. Precisamente, el animador contará que cuando terminó aquella inédita entrevista realizada el año 2005, Felipe le dijo: "Guarda este material, porque esto va a tener mucho valor".

En aquella conversación, Camiroaga abordó distintos temas de sus vida personal y profesional, los que podremos conocer en detalle en el próximo capítulo de "Los 5 mandamientos".

Todo esto será comentando junto a tres invitados, entre los que destaca el querido humorista e imitador, Stefan Kramer, quien compartirá una escena inédita de su película "Stefan vs Kramer".

No te pierdas el capítulo especial de "Los 5 Mandamientos" en memoria de Felipe Camiroaga.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos