Los 5 Mandamientos

Imperdible capítulo

Belén Mora hablará por primera vez sobre su esperado embarazo

Me gusta esta nota

Esta noche en “Los 5 mandamientos”, los comediantes Belén Mora y Toto Acuña hablarán por primera vez de su embarazo que recientemente anunciaron en redes sociales.

Ya hace algunos meses, la ex "Morandé con Compañía" había conversado con Martín Cárcamo en "De tú a tú" sobre la dolorosa pérdida de su anterior embarazo con Toto. Pero esta vez la conversación estará centrada en la alegría de la maternidad.

"Al principio viví (esta maternidad) con mucho miedo, miedo de perderlo. Cuando fuimos al doctor y escuchamos los latidos, ahí recién nos tranquilizamos", confesará Belén Mora en el programa, agregando que está feliz de ser mamá nuevamente 17 años después de la primera vez.

Belén Mora

 

Belén Mora asegura es un niño "súper deseado"

"Es un niño súper deseado y estoy súper feliz. No se me nota porque ando un poquito más lenta, este ser humano me está moviendo y tengo dos corazones bombeando ahora, pero estoy feliz. Lo que más quería era tener un hijo con Toto, más que tener yo otro hijo, que Toto viviera la experiencia de tener la conexión biológica con un ser humano, porque ha sido tan buen papá con Samuel", revelará la actriz de La Red, entre llanto.

Todo puede pasar en "Los 5 Mandamientos", de lunes a miércoles a las 22:30 horas por Canal 13.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos