Los 5 Mandamientos

Las cosas no terminaron bien

Triste primer amor: Felipe Izquierdo recordó particular historia

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, el comediante, Felipe Izquierdo, recordó con detalle la historia de cómo vivió su primer gran amor.

Los invitados de la noche fueron dos grandes amigos: Felipe Izquierdo y Nicolás Larraín, quienes recordaron divertidas historias que han vivido juntos.

Una de estas historias vino esta vez de la mano del actor, Fernando Larraín, quien recordó un especial momento que se remonta a Osorno, en los tiempos donde Felipe Izquierdo estaba pololeando por primera vez.

Felipe Izquierdo

Al respecto, el actor contó que usualmente cuando iban a visitarlo él era muy entusiasta al verlos llegar, pero al momento de ponerse a pololear todo cambió. “Estaba ensimismado”, aseguró el comediante.

El primer gran amor de Felipe Izquierdo

"De repente me encuentro con una polola y yo no lo podía creer, tanto así que cuando le pedí pololeo, no se lo pedí, en el fondo le dije 'parece que me gustas', era una técnica que yo tenía", confesó Felipe.

Sin embargo, la respuesta no fue para nada a la que se esperaba en aquel entonces, ya que la joven involucrada le confesó que sentía los mismos sentimientos que él. Sin embargo, como Felipe no estaba preparado, le pidió que lo pensara durante una semana.

"Yo pasé toda la semana muy nervioso (...) al final me dijo que sí y empezamos a pololear. Fue justo en ese trance, en el principio pololeo cuando llegan ellos", explicó el comediante, aclarando que ese fue el motivo por el cual no los recibió con tantas ganas.

Felipe Izquierdo

Luego, contó que la relación comenzó a ponerse un poco extraña y recordó que "estaba en la micro con ella y le digo de aburrida 'algo me pasa, siento algo raro', y yo estaba enamorado hasta las patas, pero lo dije de aburrido y me dice 'a mí también, como que no es lo mismo'".

Tras esto, Felipe le comentó que en realidad era una broma, pero, a pesar de aquello, nada pudo impedir el quiebre de la relación.

"Terminamos y yo no me convencía de eso, porque no me podía convencer de que por una tontera mía haya caído en eso", contó el comediante, asegurando que tuvo que ir a visitarla para conversar con ella.

Felipe Izquierdo

"Me dice 'es que no te quiero', entonces yo la veo que está regando y le digo 'la única manera de que yo me convenza de esto, es que tú me mojes'", fue la divertida confesión del actor, quien terminó recibiendo un chorro de agua, pero insólitamente regresaron.

Finalmente, Izquiero reveló que tras todo esto, "cuando ya habíamos terminado tuve que constatar que efectivamente había otra persona".

Conoce detalles de esta particular historia.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos