Los 5 Mandamientos

Tienen hasta una fotografía

“Quedé en shock”: Julio Jung y el inesperado encuentro con Superman en su casa

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, el actor nacional, Julio Jung Duvauchelle, recordó cuando se encontró con Superman en su propio hogar.

En una noche para reír, conversar y pasarlo increíble, Julio Jung Duvauchelle reveló impresionantes historias y anécdotas que ha vivido a lo largo de su vida profesional y personal.

Una de ellas tiene directa relación con el difunto Christopher Reeve, el actor más reconocido que ha interpretado el papel de Superman. Precisamente, Julio tuvo la oportunidad de conocerlo en primera persona, incluso tiene una foto junto con él.

Julio Jung

"Superman, el mejor de todos, lejos", respondió Julio Jung cuando Martín Cárcamo le dio a elegir entre Batman o el mítico héroe Superman.

Julio Jung y su encuentro con Superman

"Yo abrí la puerta de mi casa y me encontré con mi madre y Superman", comenzó contando el actor, para dar paso a ver la tremenda foto que se sacó junto a Christopher Reeve.

Julio Jung

Para contextualizar, Julio explicó que todo se remonta al año 1987, cuando "65 actores reciben amenazas de muerte, todavía estábamos en dictadura. Mi madre era la presidenta de actores en Chile y habló con el presidente del sindicato de actores en Estados Unidos junto a Ariel Dorfman".

Al respecto, reveló que su madre, María Elena Duvauchelle, solicitó que "enviaran a alguien representando sobre los derechos y entregara discursos sobre esto acá en Chile de parte del sindicato de actores de Estados Unidos defendiendo a los actores en Chile y mandaron a Christopher Reeve. Ahí quedé en shock los tres días que estuvo acá".

Sobre cómo fue la experiencia de compartir con Reeve, Julio Jung recordó que surgieron varias anécdotas. En Los 5 Mandamientos recordó que fueron al galpón de Matucana 100 donde Christopher Reeve realizó un discurso que terminó con la intervención de Carabineros.

Julio Jung

"Llegó el guanaco, lo mojaron, le pegaron. Yo no entendía nada. Corriendo con mi mamá del guanaco”, dijo Julio Jung, agregando en modo de chiste que no entendía por qué Superman no los había salvado de aquella situación.

Revive esta gran historia en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos