Los 5 Mandamientos

Llega a visitar a su mamá

Pamela Leiva reveló que primer pololo aún va a tomar once a su casa

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo conversó con la actriz y comediante, Pamela Leiva, quien contó la historia de su primer amor.

En una nueva noche de conversación junto a Martín Cárcamo, al estudio de Los 5 Mandamientos llegaron dos grandes mujeres a reír ,disfrutar y compartir divertidas historias: Pamela Leiva y Carolina Paulsen.

Pamela Leiva y la historia de primer amor

Precisamente, una de las historias vino de la mano de ex chica reality, Pamela Leiva, quien recordó la historia de su primer amor, revelando que su familia aún mantiene contacto con él, pese a los años que han transcurrido tras el quiebre.

"Mi primer pololo fue un carabinero (...) De hecho fue como mi primer todo ese hombre", comenzó confesando la actriz.

Pamela Leiva reveló que primer pololo aún va a tomar once a su casa

"Yo no sé si lo hacía por querer cuentiarme', pero siempre me dejaba plantada. Que le salía turno, que lo habían citado (...) nunca nos podíamos ver", recordó la actriz.

Junto con esto, Leiva indicó que "después claro fue penca, porque me empezó a poner los cachos".

Consultada sobre si estaba enterada o no de su vida, Pamela Leiva sorprendió contando que él va a ver a su mamá hasta el día de hoy. "He llegado a la casa de mi mamá y está tomando once", dijo la actriz, generando risas.

Pamela Leiva reveló que primer pololo aún va a tomar once a su casa

"Nosotros somos muy querendonas en mi casa y le agarraron cariño. Fue el primer hombre que me  pescó, fue el primer todo, entonces generó un lazo especial con mi familia", cerró diciendo.

Conoce todos los detalles de esta historia en el video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos