Los 5 Mandamientos

Carolina Paulsen trabajó en el aeropuerto y se encontró con Richard Gere

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo conversó con la actriz nacional, Carolina Paulsen, contó especial historia de cuando trabajó en el aeropuerto.

En una nueva noche de conversación junto a Martín Cárcamo, al estudio de Los 5 Mandamientos llegaron dos grandes mujeres a reír ,disfrutar y compartir divertidas historias: Pamela Leiva y Carolina Paulsen.

Carolina Paulsen sobre encuentro con Richard Gere

Precisamente, una de las historias vino de la mano de la actriz, Carolina Paulsen, quien recordó su paso trabajando en el aeropuerto, donde se encontró con Richard Gere.

"Trabajé en el aeropuerto, era heavy, porque era agente de seguridad", reveló la comediante, agregando que debía estar atenta a "documentos fraudulentos" de los pasajeros. 

Carolina Paulsen trabajó en el aeropuerto y se encontró con Richard Gere

Si bien Carolina no quería seguir trabajando más en aquel lugar, dijo que su especial encuentro con el reconocido actor estadounidense, Richard Gere, fue "una de las cosas lindas que me pasó".

Cuando le avisaron que estaba Richard Gere en el aeropuerto, Carolina contó que comenzó a correr para poder encontrarse con él. 

Carolina Paulsen trabajó en el aeropuerto y se encontró con Richard Gere

"Estaba en un salón Vip, así que lo veía por una ventana, y resulta que sale y yo digo 'No me puedo quedar callada, está aquí' y le digo 'Bye, Richard', él se da vuelta y me dice 'Bye'", contó sobre aquel fugaz, pero especial encuentro.

Conoce detalles de esta historia en el siguiente video.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos