Los 5 Mandamientos

¡De la pantalla a la vida real!

"Ni mi mamá sabía": Daniela Nicolás revela romance con galán de teleseries

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Daniela Nicolás contó que terminó dos veces con Hernán Contreras, en la vida real y en la ficción. Inesperado.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela. Las reconocidas figuras nacionales fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los invitados hablaron de su amistad que empezó hace algunos meses tras comenzar a trabajar juntos. Además, relataron diversas historias que han vivido en sus infancias y recordaron sus inicios en la televisión.

Daniela Nicolás

Daniela Nicolás y Hernán Contreras

En Los 5 Mandamientos recordamos la primera teleserie de Daniela, "Mamá Mechona" (2014), donde, casualmente, estaba pasando por una situación similar a la de su personaje en la vida real. "Ni mi mamá sabía", comentó Daniela sobre su relación amorosa. 

Para poner en contexto, revisamos un clip de la teleserie donde el personaje de Daniela estaba pasando por un mal momento con el personaje interpretado por Hernán Contreras. Sin embargo, esto no estaba alejado de la realidad.

Daniela Nicolás

"Tenemos una relación increíble. Estábamos juntos, sí, o sea, oficiales, pareja. Y de hecho, nos llevamos muy muy bien. Y na po' Hernán venía de una relación, termina, empezamos a estar juntos y después él vuelve con su ex", contó.

En ese momento la pareja ya llevaba unos meses juntos y ella ya estaba enganchada lo suficiente para sufrir. “En la misma época, en la que yo estaba sufriendo, en la que él no quería estar conmigo porque iba a volver con su ex, me empiezan a tocar todas esas escenas. Yo no sé si escuchaban mi vida privada o me habían puesto un micrófono en la casa, pero cosas que pasaban en mi casa aparecían en el guion. Impactante”, comentó.

Revisa acá las declaraciones de Daniela en "Los 5 Mandamientos".

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos