Los 5 Mandamientos

Mira la tierna actuación de Julio Jung junto a sus padres en "Medio Mundo"

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, el actor nacional, Julio Jung Duvauchelle, recordó la participación que tuvo junto a sus padres en “Medio Mundo”.

En una noche para reír, conversar y pasarlo increíble, Julio Jung Duvauchelle reveló impresionantes historias y anécdotas que ha vivido a lo largo de su vida profesional y personal.

Como también fue una noche del recuerdo, el animador de este estelar, Martín Cárcamo le mostró un registro donde aparece muy pequeño actuando junto a sus padres.

Julio Jung

Julio Jung Duvauchelle es hijo del reconocido actor que lleva su mismo nombre, Julio Jung y la gran actriz, María Elena Duvauchelle.

Julio Jung en “Medio Mundo”

Por esto, Martín Cárcamo quiso sorprender al actor mostrándole un momento televisivo muy importante. Precisamente, se trataba de una actuación que realizó Julio cuando tenía 13-14 años junto a sus padres.

Julio Jung

Al ver las imágenes, recordamos cuando Julio Jung apareció en "Medio Mundo" el año 1992 actuando junto dos grandes estrellas nacionales. Sobre este momento, Julio lo recordó como "un bonito juego”. Junto con esto, también contó que actuó en dos scketch de 'Medio Mundo’ y que, pese a la relevancia, en ese momento no dimensionaba bien lo que estaba haciendo.

Revive este momento del recuerdo.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos