Los 5 Mandamientos

No lo podía creer

Lucila Vit relató cuando fue expulsada de misa por usar minifalda

Me gusta esta nota

El capítulo de este miércoles de "Los 5 Mandamientos" tuvo como invitados a Rafael Olarra y Lucila Vit, quienes hablaron por primera vez tras el anuncio de que serán padres, y aprovecharon la ocasión para revelar a Martín Cárcamo el sexo y el nombre de su bebé.

Además de maternidad, la pareja recordó historias que los marcaron, como cuando Lucila Vit, entonces integrante de "Yingo", fue expulsada de una misa porque su vestimenta distraía al sacerdote.

Lucila aseguró que la situación ocurrió en una misa para recordar al fallecido hermano de su ex marido. Ella decidió asistir a la reunión. Sin embargo, se sorprendió con la petición del sacerdote

Lucila Vit

Lucila Vit fue expulsada de misa

"Era una falda corta, una mini. Y me paro detrás de todos porque no era la idea llamar la atención, yo no soy así. Entonces el cura viene y me dice 'usted que está allá atrás, ¿puede pasar?'. Y yo pensé que quizás me quería dar el asiento. 'Siéntese acá por favor', adelante de todos, paró la misa. Y me dijo '¿usted sabe que no puede venir a misa vestida así?'. Y yo me quedé helada. Y me dijo 'Retírese'", recordó.

Lucila Vit

Lo más sorprendente para ella, aclaró, no fue tanto esa humillación, sino las declaraciones posteriores del sacerdote. "Me molestó la respuesta que él dio después cuando lo entrevistaron en 'Primer Plano'. Se agarraba la cabeza y decía 'es que wn, con esas tremendas piernas, si uno es hombre igual'", dijo.

Lucila Vit

Finalmente, Lucila aseguró que la preocupación tenía que ver con él y no con la misa. "Tranquilamente podían haberse acercado a que no corresponde, pero la respuesta de después, escuchar eso. Me dio una sensación asquerosa", cerró

Revisa aquí la historia completa de Lucila.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos