Los 5 Mandamientos

Antes de decidirse por la actuación

Los sueños apocalípticos de Remigio Remedy que motivaron curiosa vocación

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, el actor Remigio Remedy se sinceró sobre las extrañas pesadillas que lo llevaron a querer ser cura.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Renato Munster y Remigio Remedy. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los grandes galanes de teleseries recordaron diversas anécdotas que han vivido a través de los años en la televisión y se sinceraron sobre los difíciles momentos que han vivido en sus vidas personales.

Además, fueron parte de divertidas secciones como “Mano Rápida”, en la cual contestaron atrevidas preguntas y “Las canciones de tu vida”, donde mostraron su talento musical.

Los sueños apocalípticos de Remigio Remedy que motivaron curiosa vocación

Los extraños sueños de Remigio Remedy

Remedy habló sobre su infancia y los extraños sueños apocalípticos que lo marcaron, influyendo incluso en su vocación.

El actor habló sobre su religión diciendo que desde pequeño fue muy creyente debido a su educación, lo que también motivó en cierto grado su vocación para ser cura.

“Era actor en mi colegio y me tocó interpretar a San Francisco de Asís y me dejó súper marcado. Siempre ha sido un santo que he admirado mucho”, comentó Remedy sobre los inicios de su sueño.

Pero esta vocación creció aún más cuando comenzó a tener extrañas pesadillas con desastres y cataclismos, lo que terminaron solamente cuando comenzó a rezar.

Los sueños apocalípticos de Remigio Remedy que motivaron curiosa vocación

“Tenía pesadillas de terremotos, era muy encerrado de chico y veía mucha televisión y eso me dejó muy marcado los cataclismos. Soñaba con terremotos, que se caían edificios”, relató.

Continuó diciendo que “una persona que trabajaba en mi casa me enseñó a rezar. Recé y nunca más tuve pesadillas, entonces mi fe se acrecentó y pensé en ser cura”.

Sin embargo, más adelante descubrió que su verdadera pasión era la actuación, por lo que comenzó su larga trayectoria en televisión.

Revisa en detalle las declaraciones de Remigio Remedy.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos