Los 5 Mandamientos

Le habían ofrecido importante papel

Renato Munster contó que Felipe Camiroaga lo reemplazó en “Rojo y Miel”

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, el actor Renato Munster reveló que fue reemplazado en el protagónico de “Rojo y Miel” por Felipe Camiroaga.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Renato Munster y Remigio Remedy. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los grandes galanes de teleseries recordaron diversas anécdotas que han vivido a través de los años en la televisión y se sinceraron sobre los difíciles momentos que han vivido en sus vidas personales.

Renato Munster contó que Felipe Camiroaga lo reemplazó en “Rojo y Miel”

Renato Munster recordó anécdota con Felipe Camiroaga

Renato Munster habló sobre sus grandes papeles en teleseries nacionales en los años ’90, donde comenzó a consolidarse como uno de los grandes rostros de la televisión chilena.

Además, recordó la ocasión en que reemplazó a su amigo, Remedy, en la teleserie “Rompecorazón” cuando él no pudo continuar con su trabajo.

“Yo venía de ‘Ámame’ con gran éxito y Remigio Remedy la estaba rompiendo en paralelo, protagonista de ‘Rompecorazón’”, comentó.

Agregó que “la teleserie se estaba grabando, pero mi amigo se pegó un patinazo. Entonces, me llaman y me dicen que quieren que protagonice la teleserie y que Remigio no está en condiciones de seguir grabando”.

Renato Munster contó que Felipe Camiroaga lo reemplazó en “Rojo y Miel”

Sin embargo, los papeles se invirtieron en la siguiente teleserie, “Rojo y Miel”, en la cual lo habían invitado a ser el protagonista, pero rápidamente fue reemplazado por otra gran figura.

“Ya venía con el vuelo, me habían probado el vestuario, todo listo y de repente me llega una llamada de la directora general, me dice: ‘Renato, disculpa, pero el canal quiere que la protagonice Felipe Camiroaga’”, contó.

De esta forma, el fallecido animador pasó a tomar el rol protagónico, dejando a Renato Munster con un papel menor en la teleserie.

Revisa en detalle la anécdota de Felipe Munster con Felipe Camiroaga.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos