Los 5 Mandamientos

Compañeros le hicieron inesperada broma

La complicación de Renato Munster al grabar escena íntima con Marcela Osorio

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, el actor Renato Munster recordó un complicado momento que vivió al grabar una escena íntima con Marcela Osorio.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Renato Munster y Remigio Remedy. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los grandes galanes de teleseries recordaron diversas anécdotas que han vivido a través de los años en la televisión y se sinceraron sobre los difíciles momentos que han vivido en sus vidas personales.

La complicación de Renato Munster al grabar escena íntima con Marcela Osorio

Renato Munster y su escena con Marcela Osorio

Además, Renato Munster recordó el complicado momento que vivió al momento de grabar una escena íntima con su compañera de teleserie, Marcela Osorio.

El actor relató que se estaba preparando para grabar como de costumbre, pero al llegar a la grabación se percató que su compañera tenía otros planes.

“Tuvimos que hacer una escena de alcoba, era otra época. Yo soy súper respetuoso, no lo digo yo, lo dicen mis compañeras y muy pudoroso”, relató.

Agregó que “yo me metía a la cama con un calzoncillo casi de lata para que no se notara nada y yo suponía que ella también. Me meto y ella estaba como Dios la trajo al mundo”.

La complicación de Renato Munster al grabar escena íntima con Marcela Osorio

Munster contó que todo se trataba de una broma de la producción, quienes se habían puesto de acuerdo para molestar al actor durante la escena.

“No sabía cómo manejar la escena, porque dijeron: ‘¡Vamos! ¡Acción!’. Terminó la escena, yo salí y todos muertos de la risa”, recordó.

Por su parte, Remigio Remedy habló de su participación en la serie “Infieles” junto a la reconocida modelo, Marlen Olivari, la cual es recordada hasta el día de hoy por algunos televidentes.

Revisa en detalle las declaraciones de Renato Munster y Remigio Remedy.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos