Los 5 Mandamientos

Realizó potente reflexión

“Me arrepiento de todo”: Remigio Remedy recordó grave accidente

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, el actor Remigio Remedy recordó su grave accidente automovilístico y realizó potente reflexión sobre sus acciones.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Renato Munster y Remigio Remedy. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los grandes galanes de teleseries recordaron diversas anécdotas que han vivido a través de los años en la televisión y se sinceraron sobre los difíciles momentos que han vivido en sus vidas personales.

“Me arrepiento de todo”: Remigio Remedy recordó grave accidente

El accidente de Remigio Remedy

Además, Remigio se sinceró sobre el difícil momento que vivió en 1993 luego de sufrir un grave accidente automovilístico.

El actor tuvo que estar internado durante 17 días en la UCI, causando la preocupación no solo de su familia, sino que también de sus compañeros de teleseries.

Me arrepiento de todo. Me han pasado muchas cosas y lo que me pesa más es haber hecho sufrir gente, en todo sentido, a mis padres, mis familiares, mis amigos, mis compañeros de trabajo”, expresó.

Agregó que “a veces uno tiene un destino escabroso y que provoca eso, cuando estás mal dañar al resto”.

“Me arrepiento de todo”: Remigio Remedy recordó grave accidente

Remedy reflexionó sobre sus acciones en el pasado y se refirió a su situación actual diciendo que ahora casi no me reconozco, siento mucha responsabilidad por los demás, aunque no los conozca, los animales, el mundo”.

“Mirar atrás es duro y por eso digo que me arrepiento de todo, pero ya está hecho”, añadió.

Finalmente, sobre las razones que lo llevaron a vivir el difícil momento que lo llevó al accidente, comentó: “No me gusta decir que mi vida es difícil, pero creo que hay distintas resiliencias, en el fondo era muy delicado y los abandonos me golpearon”.

Revisa en detalle las declaraciones de Remigio Remedy.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos