Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Las causas del fin de la relación entre Adriano Castillo y Beatriz Alegret

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Los 5 Mandamientos Adriano Castillo confesó que terminó su relación sentimental con la actriz Beatriz Alegret.

En una reciente edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Alberto Castillo y Adriano Castillo. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Durante la conversación, Adriano Castillo se sinceró sobre su actual estado sentimental, revelando que terminó su relación con la actriz argentina, Beatriz Alegret.

Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación”, confesó.

Adriano Castillo terminó su relación con Beatriz Alegret
Adriano Castillo terminó su relación con Beatriz Alegret

Sin embargo, afirmó que se encuentra en buenos términos con quien fue su pareja durante más de 30 años.

“Tenemos muchas historias juntos. Nos hemos apoyado. Beatriz es una tremenda mujer, me ha soportado, me ha ayudado, me ha cuidado. Yo lo único que tengo son agradecimientos para ella”, expresó.

La nueva pareja de Beatriz Alegret 

 

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la artista trasandina se refirió a su separación con el actor chileno, dando cuenta de que ya comenzó un nuevo romance luego de su término.

“No tiene nada que ver. Adriano es un hombre jovial, activo y muy lúcido, es sólo que las cosas tienen un principio y un final. Tuvimos desacuerdos, sí, pero yo siento que al final todo tenía que ser así”, declaró Beatriz, quien aclaró que fue una decisión “muy conversada, son 30 años. Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo…Fue lo mejor de mi vida”.

La ex figura televisiva está pololeando con el periodista Sebastián Saldaña, quien tiene 3 años menos que ella. “Es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona”, comentó la rubia al medio de comunicación sobre el reportero conocido como “Poeta”.

Beatriz Alegret ya tiene pareja tras quiebre con Adriano Castillo
Beatriz Alegret ya tiene pareja tras quiebre con Adriano Castillo

Beatriz Alegret asegura que Sebastián no tuvo que ver con su separación. “Empezamos mucho después de que nos separarámos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente”, aseguró, algo en lo que concordó Castillo. “Saldaña no tuvo nada que ver. Nadie se interpuso entre nosotros. Lo único que pido y quiero es que la haga feliz y que la quiera, que la quiera mucho”, afirmó el artista.

El periodista también se refirió a su pololeo. “Estoy muy enamorado de la Bea…Le ofrecí un proyecto hace unos dos meses, sin saber que ya no estaba con Adriano y se empezó a escribir esta historia de amor”, desclasificó, añadiendo que “sé que ella fue muy feliz con él. Además, la Bea con Adriano siguen siendo muy buenos amigos y yo también respeto a Adriano en toda su dimensión”.

Programas

Ver más

Red 13