Los 5 Mandamientos

Es padrino de hija de Alberto Castillo

La divertida anécdota de Adriano Castillo en el bautizo de su ahijada

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Adriano Castillo relató una divertida anécdota que vivió durante el bautizo de su ahijada, quien además es hija de su gran amigo Alberto Castillo.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Alberto Castillo y Adriano Castillo. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Los invitados hablaron de sus largos años de amistad, los que no solo se limitan al ámbito laboral, ya que Adriano también es el padrino de una de las hijas de Alberto.

Así lo confesaron durante la entrevista, en la que también explicaron la poca relación que tiene Adriano con su ahijada.

La divertida anécdota de Adriano Castillo en el bautizo de su ahijada

“No quería por ningún motivo. Me dijo: ‘¿Cómo se te ocurre? No voy a ser el padrino de tu hija, voy a ser el abuelo’”, comentó Alberto sobre la reacción de su amigo.

Agregó que la madre de su hija “manejaba todo, entonces incluso me quería poner un padrino que no era ni siquiera amigo mío. Yo le proponía amigos míos y me decía que no”.

El actor comentó que básicamente eligió al “Compadre Moncho” por descarte, ya que el resto de sus amigos fueron rechazados por su entonces pareja.

Un particular bautizo

Por su parte, Adriano explicó que “yo me negué porque ya tenía 60 años. Le dije que se buscara a un amigo de unos 40 para que acompañe a la niña si algo le pasa, si para eso es el padrino. Me insistió tanto que finalmente le dije ‘ya, vamos’”.

Además, expresó que no tiene casi ninguna relación con su ahijada, ya que la ha visto en muy pocas oportunidades.

“Imagínate el padrino que soy que tengo que preguntar cómo se llama mi ahijada. La vi una vez cuando tenía dos años y después cuando tenía 18”, comentó.

La divertida anécdota de Adriano Castillo en el bautizo de su ahijada

Asimismo, se refirió a la extraña situación que se vivió durante el bautizo, ya que debió acudir a la ayuda de su amigo para saber cómo actuar.

“Me dice: ‘¿Renuncias al pecado de la carne?’ y yo miraba para atrás y Alberto estaba atrás mío y me decía: ‘Si, si, si’. No tengo idea a qué renuncie, pero renuncié a todo”, relató.

Revisa en detalle las declaraciones de Adriano Castillo.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos