Los 5 Mandamientos

¡Entregó una importante noticia"

La nueva vida de Juanito Yarur junto a su hija "Cora"

Me gusta esta nota

En este capítulo de Los 5 Mandamientos compartimos con Juanito Yarur, quien se refirió a su nueva vida junto a su querida Cora.

Juanito Yarur, coleccionista y promotor del arte, se convirtió en papá Cora Yarur Lecaros, una pequeña que nació en Estados Unidos, en pandemia, por medio de la subrogación de vientre. Sobre todo esto conversó en "Los 5 Mandamientos", en una entrevista exclusiva junto al animador, Martín Cárcamo.

 

Juan le reveló a Martín Cárcamo que el nombre completo de la pequeña está compuesto por cinco nombres. De este modo, contó que el nombre de su hija que hoy tiene 13 meses es: Diana Cora Beatriz Adriana Marilys Yarur Lecaros, pero el que usan a diario es Cora.

Juan Yarur

Al respecto, el coleccionista nos reveló el significado que esconde cada uno de los nombres de su pequeña.

"Lo decidí yo. Cada nombre son cosas que me gustaría que tuviese. Mi hermana Diana, el nombre que siempre tenía que tener que era Cora, que mi abuela se llamaba Corina y nosotros le decíamos Cora. Beatriz es la mamá de Felipe . Adriana es mi mamá. Marilys es la viuda de un artista chileno muy muy famoso y Juana porque no me aguanté nomás", contó.

La gran noticia de Juanito Yarur

El presidente de la Fundación AMA también confesó que antes de tener a Cora, con su marido Felipe Lecaros, tenían planes de tener una familia numerosa.

Sin embargo, admitió que de repente se cuestionan ciertos aspectos: “Ahora estamos 100% dedicados a ella y, así y todo, somos dos frente a una niñita y quedamos todos los días totalmente agotados".

Juanito Yarur

A pesar de esto, Juan sorprendió a Martín revelando que van a tener otro hijo: “Nace este año”, reveló, generando aplausos espontáneos en el estudio.

Revive este especial momento.

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos