Los 5 Mandamientos

No encontró una explicación

La impactante experiencia paranormal de Vanessa Daroch con una enfermera

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Vanessa Daroch relató una impactante experiencia paranormal que vivió cuando fue atendida por una enfermera “fantasma”.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Latife Soto y Vanessa Daroch. Las reconocidas tarotistas de Canal 13 fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Las invitadas contaron diversas historias que han vivido a lo largo de los años debido a sus dones y entregaron sus predicciones para el año 2022 en distintos ámbitos.

La impactante experiencia paranormal de Vanessa Daroch con una enfermera

La extraña experiencia de Vanessa Daroch

Una de las extrañas vivencias que relató Vanessa Daroch fue la que le ocurrió Huara en el año 2009 cuando vivió una extraña experiencia con una enfermera.

La tarotista detalló que había salido con sus hijos y regresó tarde a su casa, momento en que se dio cuenta de que debía inyectarse con un antibiótico y se le había olvidado, por lo que fue a la posta.

“Se me había olvidado que tenía que inyectarme un antibiótico a una hora exacta. Llego a Huara acuesto a los niños y me voy a la posta”, señaló.

Una vez ahí, golpeó y fue recibida por una enfermera que estaba embarazada de 8 meses, quien la atendió y la inyectó con normalidad.

Cuando Vanessa quiso pagar, la enfermera dijo que le pagara otro día y que ella le entregaría un papel con todos los dato. “Le digo: ‘Ya, ¿Cómo cancelo?’ y ella me dice: ‘No, cuando me veas me pagas, yo te voy a hacer un papelito’”, relató.

La impactante experiencia paranormal de Vanessa Daroch con una enfermera

Al día siguiente la médium llegó al lugar, sin embargo, nadie sabía de que enfermera estaba hablando y que nadie con esas características estaba trabajando en el lugar, por lo que ella les demostró que de verdad había sido inyectada.

En ese momento, los demás trabajadores del lugar le comentaron que años atrás había una enfermera que se había ido con prenatal, sin embargo, le comentaron que había fallecido en un accidente.

Lo que más impactó a Daroch fue que al momento de abrir el papel que le había entregado la mujer estaba completamente en blanco.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos