Los 5 Mandamientos

Cantaron juntos

La desconocida faceta musical del hijo mayor de Kanela

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Kanela presentó la desconocida faceta musical de su hijo mayor, “Bimza”, y sorprendieron cantando juntos.

En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos invitados: Leo Rey y Kanela, reconocidos cantantes de la música tropical nacional, quienes tuvieron una entretenida conversación llena de anécdotas, música y risas.

También te puede interesar: Kanela recordó su época como seleccionado nacional de waterpolo

La desconocida faceta musical del hijo mayor de Kanela

Los artistas recordaron grandes historias de sus inicios en la música y compartieron experiencias que han vivido juntos a lo largo de los años y que han forjado una cercana amistad, incluyendo una desconocida presentación de Kanela en el primer matrimonio de Leo Rey.

Kanela sorprendió cantando con su hijo

Dentro de las grandes sorpresas de la noche, estuvo el debut en televisión del hijo mayor de Kanela, Bastián, quien sorprendió con su talento musical cantando junto a su padre.

El joven de 19 años, más conocido como “Bimza”, llegó hasta Los 5 Mandamientos para presentar una de las canciones que produjo junto a Kanela.

También te puede interesar: Kanela confesó que le ofrecieron reemplazar a Leo Rey en La Noche

“Es maravilloso, compartir escenario con tu hijo es lo máximo”, expresó Kanela, previó al debut de Bastián.

La desconocida faceta musical del hijo mayor de Kanela

Además, detalló que él fue gran parte de la composición de su último disco y que ahora se encuentra trabajando para poder lanzar su propia carrera.

“Fue a estudiar a Estados Unidos porque le gusta mucho el hip hop y ahora lo urbano está pegando fuerte”, señaló.

Luego de su increíble presentación, “Bazim” expresó su emoción de cantar en televisión junto a su padre diciendo que “es súper emocionante para mí, me siento muy feliz, no puedo explicar la felicidad que siento”.

Revisa todos los detalles de la carrera musical del hijo de Kanela en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos