Los 5 Mandamientos

Una desconocida faceta

Kanela recordó su época como seleccionado nacional de waterpolo

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Kanela recordó una desconocida faceta de su pasado en la que se destacó como jugador de waterpolo.

En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos invitados: Leo Rey y Kanela, reconocidos cantantes de la música tropical nacional, quienes tuvieron una entretenida conversación llena de anécdotas, música y risas.

Kanela recordó su época como seleccionado nacional de waterpolo

Los artistas recordaron grandes historias de sus inicios en la música y compartieron historias que han vivido juntos a lo largo de los años.

También te puede interesar: La frustrada participación de Leo Rey en “Operación Triunfo”

Además, el líder de Noche de Brujas se refirió a una desconocida faceta de su pasado como seleccionado nacional de waterpolo, en donde se destacó en el deporte antes de entrar a la cumbia.

El desconocido pasado de Kanela

Kanela, cuyo verdadero nombre es Héctor Muñoz, relató que entró al deporte gracias a su padre, quien lo llevó a una piscina, donde se “hacía unas monedas limpiando la piscina. Terminaban las clases de natación y ahí me ponía a mirar”.

Ahí fue cuando uno de los profesores lo vio y le enseñó a nadar, con la esperanza de que fuera parte del equipo.

Kanela recordó su época como seleccionado nacional de waterpolo

Más tarde, logró destacarse como “Marcador de boyas”, posición que generalmente está reservada para jugadores más altos y musculosos, por lo que al ser todo lo contrario, Kanela se ganó un divertido apoyo entre sus compañeros.

También te puede interesar: Leo Rey aclaró supuesto romance con Kenita Larraín

Kanela recordó su época como seleccionado nacional de waterpolo

“Yo no conocía a los que me iban a buscar, entonces ellos se imaginaban a un grandote y no po’”, fue parte del relato de Kanela, quien detalló que su delgada contextura sorprendió al resto del equipo.

Además, aseguró que “en todos los deportes uno aprende compañerismo, hermandad, ser ordenado y disciplinado”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos