Los 5 Mandamientos

Jugamos “Cara de Poker”

Leo Rey aclaró supuesto romance con Kenita Larraín

Me gusta esta nota

En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Leo Rey y Kanela se atrevieron a jugar en el desafío “Cara de Poker”.

En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos invitados: Leo Rey y Kanela, reconocidos cantantes de la música tropical nacional, quienes tuvieron una entretenida conversación llena de anécdotas, música y risas.

Leo Rey aclaró supuesto romance con Kenita Larraín

El ex vocalista de La Noche y el líder de Noche de Brujas se atrevieron a ser parte del desafío “Cara de Poker”, en el cual debían adivinar si las afirmaciones sobre el otro invitado eran ciertas, de no acertar los participantes debían atreverse a beber un corto de tequila.

Las confesiones de Leo Rey y Kanela

La primera de las oraciones afirmaba que Leo había plagiado una de las canciones del reconocido Zalo Reyes, a lo que su compañero afirmó en un principio que “plagiar no, pero hizo una buena versión”, pero después confirmó que pensaba que era verdadero.

También te puede interesar: La frustrada participación de Leo Rey en “Operación Triunfo”

Leo Rey aclaró supuesto romance con Kenita Larraín

Efectivamente, la anécdota fue confirmada por Lía Cazeres, pareja de Leo Rey, quien recordó que intentó conquistarla diciendo que había escrito “Ramito de Violetas” sobre ella.

Por otro lado, la afirmación sobre Kanela decía que el vocalista de Noche de Brujas había sido invitado a cantar con Luis Miguel a finales de los ’80, lo que resultó ser falso, aunque el artista expresó su admiración por el astro mexicano.

Leo Rey aclaró supuesto romance con Kenita Larraín

En tanto, una de las confesiones que más generó dudas fue la de un supuesto romance secreto de Leo Rey con Kenita Larraín. Sin embargo, el cantante aclaró que solo estuvo con la modelo durante la grabación de su videoclip “Que nadie se entere”.

Finalmente, Kanela aclaró una supuesta enemistad con Pablito Ruiz, la que estuvo a punto de llegar a los golpes.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos