Los 5 Mandamientos

Sus primeros pasos en la música

La frustrada participación de Leo Rey en “Operación Triunfo”

Me gusta esta nota

En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Leo Rey recordó una de sus primeras audiciones en el mundo de la música en el programa “Operación Triunfo”.

En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos invitados: Leo Rey y Kanela, reconocidos cantantes de la música tropical nacional, quienes tuvieron una entretenida conversación llena de anécdotas, música y risas.

La frustrada participación de Leo Rey en “Operación Triunfo”

El ex vocalista de La Noche y el líder de Noche de Brujas recordaron grandes historias de sus comienzos en la música, incluyendo sus primeras audiciones, las que no siempre tuvieron resultados exitosos.

Los fallidos comienzos de Leo Rey

Tal fue el caso de Leo Rey, quien relató una de sus primeras incursiones en la música cuando se presentó a una frustrada audición para el programa de talentos “Operación Triunfo”.

También te puede interesar: Stefan Kramer recordó con cariño a Felipe Camiroaga

El cantante, cuyo verdadero nombre es Cecil Leonardo Leiva, recordó que se levantó a las 5 de la mañana para su casting en Viña del Mar, tras el cual pasó a la audición masiva en Santiago, el cual se realizaba en la Estación Mapocho.

La frustrada participación de Leo Rey en “Operación Triunfo”

Una vez ahí fue llamado de los primeros para presentar la canción que había elegido, “Solamente una vez” de Luis Miguel. Sin embargo, su nombre le jugó una mala pasada con el animador del evento, quien pensó que se trataba de una mujer.

Leo Rey hizo una demostración en el estudio de lo que fue su casting que, a pesar de sus grandes dotes musicales, no logró impresionar al jurado y no fue clasificado.

“Mi primera canción de casting y con la que me presenté ante 10 mil cantantes. Imagínate los nervios”, comentó el cantante de cumbia.

Revisa todos los detalles de la fallida audición de Leo Rey en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos