13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Los 5 Mandamientos

Una inesperada revelación

Kanela confesó que le ofrecieron reemplazar a Leo Rey en La Noche

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Kanela sorprendió a Leo Rey confesándole que le ofrecieron reemplazarlo en La Noche tras su salida.

En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos invitados: Leo Rey y Kanela, reconocidos cantantes de la música tropical nacional, quienes tuvieron una entretenida conversación llena de anécdotas, música y risas.

También te puede interesar: Leo Rey aclaró supuesto romance con Kenita Larraín

Los artistas recordaron grandes historias de sus inicios en la música y compartieron experiencias que han vivido juntos a lo largo de los años y que han forjado una cercana amistad, incluyendo una desconocida presentación de Kanela en el primer matrimonio de Leo Rey.

Kanela confesó que le ofrecieron reemplazar a Leo Rey en La Noche

Los cantantes revelaron que durante esos años el grupo liderado por Kanela, Noche de Brujas, aún no era conocido masivamente, pero si dentro del circuito de la cumbia, por lo que el manager de Leo Rey decidió llevarlos como regalo a su boda.

La revelación de Kanela

Fue en este contexto en que Kanela sorprendió a Leo Rey con una inesperada confesión, diciéndole que tras su salida del grupo La Noche en el año 2010, él recibió una llamada para que fuera el nuevo vocalista.

“Yo creo que a todos los grupos nos dolió mucho, porque el furor que tenía La Noche a nosotros nos sirvió”, detalló.

Agregó que “empezaron al tiro a buscar al reemplazo, yo creo que todos nos llegó el telefonazo”.

Kanela confesó que le ofrecieron reemplazar a Leo Rey en La Noche

Ante esta revelación, Leo Rey aseguró no saber esto y que durante el programa era la primera vez que lo escuchaba. Sin embargo, Kanela fue claro en señalar que no pensó en aceptarlo y que no podría reemplazarlo.

“En mi caso nunca lo tomé en serio, porque para mi son parte de la historia de la cumbia”, explicó el líder de Noche de Brujas.

Revisa todos los detalles de esta confesión de Kanela a Leo Rey en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos