Los 5 Mandamientos

Debía besarse por largo rato con otra mujer

Julio Jung contó que su pareja interrumpió una obra por celos

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, el actor nacional, Julio Jung Duvauchelle, reveló una particular anécdota que lo involucra a él, su pareja y el teatro.

Esta noche de miércoles 27 de octubre, Martín Cárcamo recibió al actor Julio Jung Duvauchelle, quien contó una divertida anécdota que vivió con su pareja mientras realizaba una obra de teatro.

Julio Jung contó divertida historia

Todo ocurrió después de que María Elena Duvauchelle, la madre de Julio, apareciera en pantalla haciendo alusión a una anécdota de su nuera y Julio en el teatro.

Julio Jung

Poniendo en contexto, todo ocurrió cuando Julio estaba pololeando con su actual esposa,Tatiana Riesle. Ella lo fue a ver por primera vez al teatro y ocurrió algo bien particular.

"La Tati no viene del mismo mundo de nosotros, ella es ingeniera comercial, otro mundo. Cuando empezó conmigo y yo empecé a hacer teleseries los besitos no le gustaban mucho”, contó el actor, pero agregó que con el tiempo fue superándolo.

Julio Jung

"Llegó el momento que hice teatro con mi padre que se llamaba ‘Yepeto’, donde hay un monologo eterno de mi papá donde yo tenía que darme besos con una mujer", dijo Julio.

Precisamente, Julio Jung invitó al estreno a su pareja, revelando que ella estaba al tanto de lo que iba a ocurrir, pero sabía que no era lo mismo verlo en vivo y en directo.

Julio Jung

"Yo estaba en pleno beso con mi compañera actriz y de repente escucho '¡Suficiente!' y, según los que me cuentan los que estaban ahí, la Tati dijo 'Ya suficiente' se dio vuelta y dijo 'Oye yapos' paren la tontera no digan tonteras' haciendo como que no lo dijo ella", siguió contando el actor, generando risas en el estudio.

Tras esto, Julio contó que bajó la intensidad del beso y, una vez terminada la obra, ella le pidió que la entendiera, indicándole que verlo en vivo y en directo era muy fuerte.

Conoce todos los detalles en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos