Los 5 Mandamientos

Reveló que le gustaba salir con mujeres mayores

Julio Jung contó que recibió propuestas íntimas en "Las Urracas"

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, el actor nacional, Julio Jung Duvauchelle, contó que en su juventud fue un "Toy boy".

Esta noche de miércoles 27 de octubre, Martín Cárcamo recibió al actor Julio Jung Duvauchelle, quien contó detalles de cómo fueron sus tiempos de descontrol en "Las Urracas", donde solía "tener onda" con mujeres mayores.

Julio Jung y su paso por Las Urracas

"Volví de Barcelona, estudie teatro (...) me casé, me separe, duré menos que un candy y dentro de eso me lancé a la noche a Las Urracas"

Al ser consultado por Martín Cárcamo, Julio admitió que en Las Urracas se portaba "pésimo, lo reconozco".

Julio Jung

"Me ofrecieron plata por sexo. Clásico que uno va a Las Urracas, estaba como la típica pista de baile, después había como un Vip y un mega Vip, ahí estaba bailando y bueno eran los días miércoles”, reveló Jung.

“Habían muchas mujeres y habían muchas mayores que yo", dijo el actor, admitiendo que le gustaba salir con mujeres mayores. A esto, continúo contando que en aquel entonces “tenía aproximadamente como treinta y ellas tenían cuarenta. Se me acercó una, bailamos, lo pasamos súper bien y me ofreció lucas para irme a su casa esa noche".

Julio Jung

"No me ofendí, me reí. No me había pasado nunca en la vida", dijo sobre aquel momento.

Julio Jung habló con aquella mujer, le dijo que no aceptaría el dinero y terminó de igual modo en su casa. "La vi dos veces más, pasó lo que tenía que pasar. Volví a Urracas, me ofrecieron de nuevo lucas, otra persona, tampoco acepté, pero después llegaban regalos", contó.

Julio Jung

Precisamente el actor reveló que con aquella segunda mujer con la que comenzó a salir, le hacía llegar regalos.

"Me empecé a sentir pésimo, pero seguía la relación y la pasábamos bien. Ella iba una vez a la semana a mi casa", dijo Julio, agregando que la relación se cortó cuando él rechazó un televisor que ella había llevado de regalo.

Conoce todos los detalles en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos