Los 5 Mandamientos

Conoció al actor de Karate Kid

El cercano encuentro de Luis Jara con el Señor Miyagi

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Luis Jara relató un inesperado encuentro que vivió con el actor que interpretó al Señor Miyagi en la película Karate Kid.

En esta edición de Los 5 Mandamientos Martín Cárcamo recibió al reconocido cantante nacional Luis Jara, quien, de paso por Chile y de manera exclusiva fue parte de una noche de entretenidas historias llena de confesiones, risas y música.

Entre las anécdotas que relató el cantante estuvo uno de sus primeros viajes a Estados Unidos, donde no solo conoció los lugares más turísticos de Nueva York, sino que también se encontró con un reconocido actor.

“Llevé a mi mujer a Nueva York. Ahí está el Hotel Plaza, donde se grabó ‘Mi pobre angelito’, pero yo estaba en un hotel piñufla, era tan malo que el tipo no tenía el registro de los pasajeros, lo tenía en un archivador”, relató Jara.

El cercano encuentro de Luis Jara con el Señor Miyagi

Continuó: “Entonces yo paso con mi viejita y le digo: ‘Algún día te voy a traer a este hotel’. Andábamos sudados, hediondos, con buzo. Y le digo: ‘Entremos’, mi mujer tiene una cosa muy especial, ella siempre ha creído que la van a llevar detenida”.

A pesar de que le costó convencerla, finalmente entraron y se sentaron en uno de los bares del lujoso hotel.

El inesperado encuentro de Luis Jara

Fue en ese momento que el cantante se dio cuenta de que solo a metros de ellos se encontraba el recordado actor Pat Morita, quien interpretó al “Señor Miyagi” en la película Karate Kid.

“De repente estoy ahí, miro hacia un costado y veo a un señor y le digo: ‘Gorda, ¿es no es el caballero de Karate Kid?’”, comentó.

A pesar de las protestas de su esposa, Jara se acercó a saludarlo y fue recibido amablemente por el actor, quien incluso lo invitó a sentarse y fumar con él.

El cercano encuentro de Luis Jara con el Señor Miyagi

No solo eso, sino que también lo incitó a cantar frente a otras de las personas que se encontraban en el lugar y lo invitó a quedarse el fin de semana. Sin embargo, el cantante rechazó la oferta.

“De miedoso no me quedé, porque teníamos que pagar una multa para cambiar el pasaje y no teníamos las lucas, así que me perdí esa oportunidad”, explicó.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos