Los 5 Mandamientos

Lleva más de diez años con la actriz Camila Videla

Carlos Díaz conoció el amor en la teleserie "Adrenalina"

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, el actor nacional, Carlos Díaz contó detalles de cómo nació el amor con Camila Videla.

En una nueva noche de conversaciones y risas, Martín Cárcamo recibió al reconocido actor nacional de 48 años, Carlos Díaz, quien compartió cómo nació su maravillosa historia amor.

Precisamente, Carlos Díaz recordó cómo fue que conoció a su esposa, la actriz Camila Videla, con quien lleva más de veinte años de relación.

Todo habría ocurrido el año 1996 cuando se grabó la exitosa teleserie de Canal 13, Adrenalina.

La historia de amor de Carlos Díaz y Camila

"Acá en la cafetería de este canal la veo a ella, me acuerdo que estaba sentada con Alfredo, con otros actores, estaba muy seria, y como que me puse nervioso", comenzó recordando el actor.

Nos tocaron algunas escenas fueron como a los tres-cuatro días, nos tocaron escenas juntos, yo estaba en el último año de la universidad", continúo contando Carlos, agregando que Maca lo ayudó prestándole unos libros que eran esenciales para pasar aquel ramo.

Carlos Díaz

"Todo lo que nos une en ese comienzo es el teatro y la televisión en ese momento", dijo Carlos, indicando que el 2001 la actriz tomó la decisión de alejarse de la televisión.

Tras esto, el reconocido actor también confesó que el primer beso con Camila Videla fue celebrando el cumpleaños de la actriz Alejandra Herrera, quien interpreta a Alexis Opazo en Adrenalina.

Carlos Díaz

Sobre aquel momento, el actor recordó que con Camila quedaron de juntarse en la casa de Alejandra. Al llegar, Carlos contó que se sintió como en la icónica escena romántica de "Amor Sin Barreras" el musical, ya que sintió que "se me nubló la sala, yo vi a la Camila y no me importó nada. Se detuvo todo".

Revisa detalles de esta maravillosa historia de amor.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos