Lo más 13

Se alejaron de la televisión

Mira cómo se ven actualmente 5 ganadores de realities emblemáticos de Canal 13

Me gusta esta nota

No todos los vencedores de reality shows de Canal 13 han querido mantenerse en la pantalla chica. Por razones personales u otros intereses, varios han optado por alejarse del medio que les dio la fama nacional para enfocarse en otros asuntos profesionales, cerrando la etapa de luces y reconocimiento televisivo.

“Protagonistas de la Fama” fue el primer reality que se tomó las pantallas de la TV nacional hace más de 17 años atrás. Durante todo este tiempo, varios han sido los desconocidos que se transformaron en figuras televisivas gracias a su paso por un encierro televisivo. Sin embargo, un grupo importante de ellos optó por alejarse del formato.

Así lucen ahora 7 ganadores de reality que se alejaron de la TV

Canal 13 ha sido una estación pionera en Chile en este tipo de encierros televisivos. Sin contar a “MasterChef Chile”, 18 son los espacios de este tipo que se han emitido entre 2003 y 2014, generando una importante cifra de personas que lograron la fama tras su paso por este tipo de programa de telerrealidad.

De los ganadores de esos reality shows, varios optaron por alejarse de la pantalla chica, apostando por otros oficios y dejando atrás este lado, el cual los puso sobre el ojo curioso del televidente chileno. Por lo mismo, a continuación te mostramos cómo lucen 7 ganadores que ahora están fuera de la televisión.

5 ganadores de realities de Canal 13

Viviana Flores – “Mundos Opuestos”

Canal 13

En enero de 2012 se estrenó uno de los encierros más exitosos de la historia de Canal 13. 10 famosos y 12 desconocidos decidieron ingresar a este experimento social, donde los ganadores disfrutaban el futuro y los perdedores el pasado. Viviana Flores consiguió llevarse el triunfo por el lado de las mujeres luego de vencer a Fanny Cuevas en un capítulo emitido el 27 de junio con una alta sintonía.

Ximena Abarca – “Protagonistas de la Música”

Canal 13

En junio de 2003 comenzó este encierro televisivo, una espacie de spin-off del exitoso “Protagonistas de la Fama”. 16 concursantes ingresaron a la casa estudio, ubicada en Canal 13, para ser el vencedor y así lanzar su propio disco. El triunfo se lo llevó Ximena Abarca, quien fue eliminada en dos oportunidades del programa. Pero que pudo volver gracias al voto del público, el mismo que le permitió ganar en la final, emitida el 7 de septiembre de ese año.

Gonzalo Egas – “La Granja”

Canal 13

A principios de 2005 se empezó a transmitir uno de los reality shows más emblemáticos del 13, el cual dio inicio a una trilogía que dominó la sintonía ese año. A diferencia de espacios anteriores, aquí se apostó por los desafíos físicos y la vida de campo. En esa materia, Gonzalo Egas consiguió ganas luego de derrotar a Alex Gerhard en una de las competencias más impactantes en la historia del formato en Chile.

Angélica Sepúlveda – “Granjeras”

Canal 13

A fines de septiembre del 2005 se estrenó la tercera parte de la saga de “La Granja”, reality que contó solamente con mujeres como participantes. En ese grupo destacó rápidamente Angélica Sepúlveda, quien terminaría siendo ganadora del programa. Sin embargo, a modo de curiosidad, ella arribó al espacio dos semanas después de su inicio, ya que llegó a reemplazar a una de las dos concursantes que renunciaron.

Sebastián Roca – “Mundos Opuestos”

Canal 13

El exitoso espacio que se tomó el primer semestre del 2012 culminó con un gran enfrentamiento entre el egresado de administración en ecoturismo Sebastián Roca y el karateca David Dubó. El duelo finalizó con el primero como vencedor, logrando confirmar su rol de favorito con que llegó a esa instancia: fue escogido por votación popular como el primer finalista, ganándose un viaje a Shanghai, China.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos