Lo más 13

Volver a la nota

Latife adelanta el futuro de Daniela Nicolás en Miss Universo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La vidente Latife Soto entregó sus predicciones sobre la participación de la actriz y modelo en el certamen internacional

Durante la jornada de este sábado, primer día del mega proceso electoral que se vive en en el país para elegir alcaldes, concejales, gobernadores y constituyentes, el espacio virtual de Lo+13 muestra el lado B de las elecciones, recordando distinguidos momentos del mundo televisivo , o reuniéndose con divertidos e importantes personajes.

Una de ellas es la vidente y guía espiritual Latife Soto, quien se reunió junto a los periodistas Camila Campos y Eduardo Aguilera a través de videollamada. En esta ocasión hablaron de sus predicciones para el futuro: las elecciones, resultados de Chile en la Copa América y el debut de la actriz y modelo Daniela Nicolás en el concurso internacional Miss Universo. 

La representante de nuestro país en Miss Universo 2021, encantó con los looks que lució este viernes en el desfile preliminar del certamen. Se puso un traje de baño de color verde y uno de noche de color morado, y a través de su cuenta de Instagram expresó lo bien que se sintió con sus trajes.  “Fui la única que eligió traje de baño, cada uno podía elegir lo que uno quisiera, y yo elegí traje de baño completo. Me encanta, es mi favorito, y mientras yo me sienta cómoda, eso es lo que importa”. Además, dejó en claro que  “lo pasó increíble” y que “jamás he seguido a las masas, ni patrones, ni a lo que supuestamente se tiene que hacer“.

Este domingo 16 de mayo de 2021 se llevará a cabo la edición número 69 de Miss Universo, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Florida, donde ocho mujeres serán las encargadas de darle el esperado título de reina a la ganadora de la competencia.

Latife Soto: “Tiene harta fama”

Respecto a los resultados que obtendrá en el certamen, Latifa compartió sus predicciones con los periodistas a cargo de este espacio. Le preguntaron a la vidente derechamente cómo le va a ir a la actriz.

Latife
Latife

Tras mover sus cartas y elementos esotéricos, indicó cosas muy positivas. Primero, mostró la carta del éxito. “Tiene harta fama, ha llamado mucho la atención”. Luego, continuó con la que mostraba una alta competencia con otra latina, la que si bien no tiene cómo saber de quién se trata, enfatizó en que compite fuerte contra la chilena.

“Si no gana, va a obtener un lugar destacado”, dijo Latife, sorprendiendo para bien a los periodistas. “Está bien iluminada la Daniela, (...). Que se encomiende a los arcángeles para que la ayuden a ganar”, recomendó la vidente.

 

Programas

Ver más

Red 13