Lo más 13

¡Irreconocible!

Mira cómo lucía Carmen Zabala en "El Blog de la Feña"

Me gusta esta nota

Nuestro canal ha sido semillero de grandes talentos televisivos, que hoy se desempeñan con total vigencia en nuestra pantalla. Uno de ellos, aunque no lo creas, es la intérprete nacional Carmen Zabala, una de las actrices perteneciente a la camada juvenil que triunfa estos días.

La intérprete quien hoy es muy querida por la audiencia y cuya carrera la ha desarrollado mayoritariamente en MEGA empezó realmente en nuestra casa, con un papel en una reconocida serie.

Hablamos de El Blog de la Feña, spin off de la serie Amango y protagonizada por Denise Rosenthal. Esta ficción marcó a nuestra TV no solo porque fue muy exitosa, sino que además porque era interactiva. Los televidentes eran quienes decidían su curso, a través de una votación vía mensajes de texto.

Personajes como el de Clemente eran vitales com hilo conductor de esta trama, así como también Daniela, una de las compañeras de colegio de Feña.

carmen zabala

carmen zabala

El debut de Carmen Zabala en nuestro canal fue a los 17 años de edad, cuando se encontraba en tercero medio en el colegio. Tras esta aparición vinieron las que la posicionaron en nuestra TV. Nos referimos a las teleseries «Te doy la vida» y «Verdades Ocultas».

 

 

Carmen Zabala muestra lo grande que está su hija

Carmen Zabala es una de las actrices más destacadas del último tiempo en neustro país, gracias a su personaje en "Verdades Ocultas", ha ganado gran popularidad entre los televidentes. 

La actriz además es una usuaria activa de redes sociales. A través de su cuenta de Instagram suele mantenerse conectada con sus más de 440 mil seguidores.

Si bien Carmen es muy reservada con su vida privada, de vez en cuando suele publicar fotografías en compañía de su hija dejando en evidencia lo rápido de su crecimiento. 

Esta vez la actriz se sumó a la tendencia de responder a las preguntas de los usuarios a través del formato storie, una de las preguntas tenía que ver con sus sentimientos. Uno de sus seguidores preguntó: "¿Qué te hace feliz?", a lo que ella respondió publicando una fotografía de la pequeña. 

carmen zabala

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos