Lo más 13

¡Junto a Tatón!

Así fue la primera aparición de Camila Recabarren en televisión

Me gusta esta nota

Hoy es una de las personalidades de la TV más reconocidas por el público, pero el camino de Camila Recabarren para lograr sus objetivos ha sido largo, y comenzó en el programa "No Basta con ser Bella", de Canal 13. 

En él, se buscaba a la próxima Miss Chile, y Camila conquistó al público desde el primer momento. La joven de La Serena fue la primera de las candidatas en ser presentada, y apareció junto a su pareja en ese momento: Alberto Púrpura. En esta primera aparición Camila aparece tomando sol en la piscina, hablando por teléfono y luego junto a su novio. 

El hombre bastantes años mayor que ella fue parte de esta presentación, en la que se desplegó toda la personalidad chispeante y la simpatía de Camila Recabarren, que conquistó a la audiencia y se quedó con la ansiada corona. 

"Es viejo, feo, chico, pelao, pero lo amo", dice una tierna Camila de entonces 21 años de edad. 

La coronación de Camila 

Durante el docureality Camila era una de las más populares, lo que se reflejó en el resultado final: la joven obtuvo más de un 53% de los votos entre las últimas 3 candidatas, quedándose con la corona. 

Así se coronó como Miss Chile, y fue parte del concurso Miss Mundo, que ese año se celebró en China, donde aunque no estuvo dentro de las finalistas, tuvo una gran participación.

 Camila Recabarren

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos