13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 49 / Meche convence a Mabel de guardar silencio

En este capítulo de La Torre de Mabel, Verónica llega a un acuerdo con Laura y Meche convence a Mabel de no contar la verdad.

Raúl le ofrece asistencia legal a Valerio en su divorcio con Soledad, pero solo a cambio de que él lo ayude a mantener a Julio lejos de Pandora.

En tanto, Isabel interroga a Cluny sobre sus actividades criminales, queriendo saber si es verdad que se dedica a las estafas y le pide que le enseñe, sin embargo, su padre se niega rotundamente causando la molestia de la joven.

Capítulo 49 / Meche convence a Mabel de guardar silencio

Tras la trampa que le tendió Mabel, Verónica decide cooperar con Laura, contándole el gran secreto que guardan y que podría ayudarla a destruirla, pero exige dinero a cambio.

También te puede interesar: Mabel planea decirle la verdad a Gaspar

Por otro lado, Mabel está decidida a terminar con todas las mentiras y se dirige a contarle la verdad sobre los mellizos y Verónica a Gaspar, sin embargo, Meche le pide que mantenga el silencio y le revela un gran secreto de la familia Elizondo.

Capítulo 49 / Meche convence a Mabel de guardar silencio

Pero este no es el único secreto que amenaza a la familia de los Elizondo, ya que el abogado de Malaquías, le asegura a Meche que no debe preocuparse por la presencia de Arturo, sino que le advierte por Mabel, quien es la que tiene el poder de quedarse con todo el patrimonio de la familia.

¡Vuelve a ver este capítulo de La Torre de Mabel!