13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 48 / Mabel planea decirle la verdad a Gaspar

En este capítulo de La Torre de Mabel, Gaspar está cada vez más cerca de conocer la verdad sobre Verónica y los mellizos.

Laura desconfía de Arturo tras su gran revelación, pensando que piensa quedarse con parte de la empresa y está dispuesta a hacer cualquier cosa para detenerlo.

También te puede interesar: La verdadera identidad de Arturo

Asimismo, no ha olvidado sus planes en contra de Mabel y recurre a Verónica para descubrir sus secretos, pero Soledad interviene sacándole celos hablando de Gaspar para ganar tiempo mientras Mabel logra sacar a Verónica del lugar.

Capítulo 48 / Mabel planea decirle la verdad a Gaspar

Tras esto, Soledad intenta hablar con Mabel para pedirle disculpas por su relación con Gaspar y tratar de recuperar su amistad.

En tanto, luego de la amenaza de Raúl, Julio teme que averigüe todo de su familia y lo utilice en contra de él, especialmente la verdadera relación con Isabel y Cluny.

Por su parte, Mabel piensa en decirle toda la verdad sobre los mellizos a Gaspar a pesar de los consejos de Cluny, quien no está de acuerdo.

Capítulo 48 / Mabel planea decirle la verdad a Gaspar

Las cosas empeoran aún más cuando Verónica amenaza con contarle todo a Gaspar y Mabel, cansada de las mentiras, la insta a que lo haga.

¡Vuelve a ver este capítulo de La Torre de Mabel!