La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 47 / La verdadera identidad de Arturo

En este capítulo de La Torre de Mabel, los Elizondo se impactan con una gran revelación y un nuevo integrante se suma a la familia.

Mabel y sus amigos logran tenderle una trampa a Verónica, con la que logran que la joven se tranquilice y les de un tiempo para pensar en cómo lidiar en su relación con los mellizos. Sin embargo, Mabel no puede evitar sentirse culpable pensando que sobrepasó los límites en su ataque a la joven.

También te puede interesar: El exitoso plan contra Verónica

La Torre de Mabel Capítulo 47 / La verdadera identidad de Arturo

Por otro lado, Julio le entrega su retrato a Pandora y aprovecha de comentarle que Raúl habló con él. Ante esta noticia, la madre de José Tomás le dice que no pueden seguir su relación, ya que su ex puede llegar a ser muy peligroso.

En tanto, en casa de los Elizondo se vive una verdadera revelación cuando Laura pierde el control con Arturo e intenta echarlo del hogar. Sin embargo, Meche interviene y le dice que no puede, ya que él es su tío y que el lugar también le pertenece.

Capítulo 47 / La verdadera identidad de Arturo

La revelación golpea a Laura, quien se niega a creerlo, pero cuando le muestran unos documentos que acreditan la información no le queda otra alternativa más que aceptarlo.

Por su parte, Gaspar se alegra con la noticia y recibe al nuevo integrante de su familia con los brazos abiertos.

¡Vuelve a ver este capítulo de La Torre de Mabel!